CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cartilla de lectura

Como parte de las actividades permanentes propuestas en la estrategia 11+5 del Programa Nacional de Lectura se establece “Lectura de cinco libros en casa”

Que consiste en que cada alumno se compromete a leer en casa, con el apoyo de los padres de familia, cinco libros de su preferencia y a elaborar una recomendación escrita de cada uno, durante el ciclo escolar. En la primera semana de cada mes, los alumnos pegan en el periódico mural del salón de clases la recomendación del libro leído con el propósito de que sus compañeros se animen a realizar la lectura a partir de los comentarios. El seguimiento de las lecturas se registra en la Cartilla de lectura: leyendo juntos. De igual forma, los padres de familia se comprometen a leer y dialogar 20 minutos con su hijo diariamente.
 

Ahora les comparto el formato por si lo consideran de ayuda en el desarrollo de las actividades del programa; lo pueden descargar desde la pestaña "documentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba