CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Captura del Proyecto de Consejo Técnico Escolar

Tutorial de captura del proyecto del Consejo Técnico, que contiene: la liga y paso a paso la forma de captura en la plataforma habilitada para tal proceso, no omito en mencionar a ustedes que DEBERÁN LLENARSE TODOS LOS CAMPOS, ya que de no ser así se perderá la información capturada hasta ese momento y/o no les permitirá cerrar la captura.
•La confirmación del registro se realizará a través del Correo Electrónico Oficial que ingresó.
•El Cuaderno de trabajo (documento de descarga del sitio Web) corresponde al proceso metodológico para la integración del Proyecto del Consejo Técnico Escolar (Ruta de mejora).
•El Acta Constitutiva es un documento para descarga de solo lectura, deberá guardarlo para realizar el llenado.
•Se sugiere llenar los formatos en el Cuaderno de trabajo (descargar y guardar) para su consulta y posteriormente ingresar los datos a los formularios y formatos para  ser enviados a la Dirección de Educación Secundaria General.
•Es importante mencionar que la Ruta de mejora desde y para la escuela con la que trabajarán durante las sesiones ordinarias del CTE  podrá ser base para la elaboración del proyecto o plan escolar, plan anual de trabajo, programa estratégico de transformación escolar, programa de mejoramiento u otros.

•Se levantará una Acta Constitutiva por escuela y por turno (para escuela de doble turno, subir dos actas).
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba