CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

Oficio DiMITE/002/2014

Transcribimos oficio de la Dirección de Mantenimiento a la Infraestructura Técnica en Las Escuelas, para su conocimiento
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA EN LAS  ESCUELAS
OFICIO DiMITE/002/2014
 

Zapopan Jal., 29 de Enero de 2014



A TODOS LOS DIRECTORES DE ESCUELA PERTENECIENTES A EDUCACIÓN BÁSICA EN LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN TODAS SUS MODALIDADES.

PRESENTE:

          Aunado a un cordial saludo me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitarles su valiosa colaboración en las acciones en que se llevarán a cabo por parte de la empresa Servicrese & Bit S.A. de C.V. proveedor adjudicado para el servicio de mantenimiento a la infraestructura tecnológica en las. Por lo cual tengo a bien informar que los servicios en planteles de Educación Básica de los niveles de primaria y secundaria en sus 3 modalidades iniciarán el próximo día 04 de febrero de año en curso.

Es así, que se solicita de su apoyo para que el personal de la empresa Servicrese & Bit S.A. de C.V. pudiera ingresar a los planteles y se tomen en cuenta las siguientes consideraciones.



                           1.            El personal de la empresa Servicrece & Bit S.A. de C.V. se presentara en su escuela debidamente identificado por sus credenciales de empresa, su credencias para votar con fotografía (IFE o Identificación Oficial) y en compañía de este oficio (mismo que estará sellado por el reverso con el sello de la Dirección de Mantenimiento a la Infraestructura Tecnológica en las Escuelas y con fecha en color rojo del 04 de febrero de 2014). Si alguna persona no cubre con los requisitos solicitados, no deberá permitirse su ingreso a la escuela.

                           2.            El personal realizará actividades de mantenimiento preventivo, correctivo, actualizaciones e inventario a los programas siguientes: Enciclomedia con actualización a mi compu.mx (I etapa y II etapa), EDUSAT, HDT, Red Escolar, UNETE, PEC, Mate Digital, Aulas Interactivas y Equipamiento CAPECE. Se solicita evitar el contacto del personal de la empresa con los alumnos y personal de la escuela para no distráeles de su actividad.

                           3.            Al termino de la visita, el personal de Servicrece & Bit S. A. de C. V. dejara operando al 100% el equipo de computo de los programas antes mencionados, y a su vez entregará un reporte detallado de actividades realizadas para que sea firmado por el Director de la Escuela, mismo tendrá que ratificar (con sello de la escuela,

                           4.            Cualquier anomalía con este servicio favor de reportarla a la Dirección de Mantenimiento a la Infraestructura Tecnológica en las Escuelas, al 30306841, 3030684 y 30306813.

                 Sin más envió a ustedes un afectuoso saludo.
  
Atentamente
“2014, Año del Bicentenario de la Promulgación de Constitución de Apatzingan”

 ING. RICARDO FERNÁNDEZ BECERRA

DIRECTOR DE MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA EN LAS ESCUELAS
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba