CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

Encuesta sobre el funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares

INVITACIÓN
Supervisores de Zona Escolar, Directores de centros escolares y Docentes de Educación Básica del estado de Jalisco:
 El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado encargado de tomar y ejecutar decisiones comunes enfocadas a que el centro escolar cumpla de manera uniforme y satisfactoria su misión para diseñar estrategias de mejora continua en los rasgos de la normalidad mínima, así como en la calidad de la gestión y el funcionamiento de las escuelas.
Con fundamento en lo anterior la Dirección General de Evaluación Educativa propone aplicar una encuesta dirigida a todas las escuelas de educación básica del Estado de Jalisco y al mismo tiempo conocer las necesidades que se presentan en cada sesión de consejo técnico escolar.
Dentro del marco de las actividades que lleva a cabo la Dirección General de Evaluación Educativa, tiene programado realizar un estudio denominado “Diagnóstico del funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares” en las escuelas de educación básica del Estado de Jalisco.
En este estudio se llevará a cabo del 27 al 9 de Julio del 2014, y participarán los docentes, directivos de las escuelas y supervisores de zona de educación básica en la entidad.
Por lo anterior, invitamos a todos los docentes a participar activamente contestando la encuesta en forma anónima.
En los links anexos se publica el proceso para accesar a la plataforma y dar respuesta a la encuesta tanto para docentes, como para directivos y supervisores.
Acceso a la encuesta docentes----
Acceso para directivos y supervisores----
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba