CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Becas económicas

Piden el apoyo para que instruyan a los solicitantes de becas económicas y lleven, a la brevedad, sus documentos a la DRSE.

Buen día.

Atentamente solicitamos su apoyo para recordarle a la Estructura Educativa que, conforme con la Convocatoria del Programa de Becas Económicas 2014- 2015, los alumnos solicitantes de esta beca, inmediatamente que concluyen su registro en Internet y reciben la firma y sello de su Escuela, en la "Hoja 4", deben hacer llegar sus documentos en físico a la DRSE o Sub- DRSE a la que corresponde su Escuela para que esta pueda efectuar, también de inmediato, la Validación correspondiente;  aunque también  la Convocatoria  asienta el 8 de octubre como día máximo para entregar documentos en la DRSE, es necesario que las escuelas no retengan las que ya hayan recibido, y que las DRSE's y Sub- DRSE's vayan Validando.  

Al día de hoy algunas DRSE's nos reportan una recepción de documentos físicos casi nula; y el Internet nos deja ver  al 2 de septiembre 72 Validaciones realizadas y más de 4000 solicitudes registradas.

Agradeciendo de antemano sus atenciones y apoyo, reciban un cordial saludo 
Atentamente
Lic. Francisco Javier Calderón Palafox
Director de Becas

Lic. José Manuel Ayala Vega
Encargado de Becas Económicas

http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba