CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Credencial de la SEJ

Comunicado DRSE

Por medio del presente se les informa a los Directores o Encargados de dirección que es necesario actualizar la plataforma de GESTIÓN EDUCATIVA ya que de  dicha página se toman los datos para realizar el trámite de su credencial de la SEJ.

En cuanto a Gestión Educativa cabe mencionar que cierto personal no tiene actualizados sus datos personales y el número telefónico de emergencia es el único que aparece en la credencial.

Para cualquier duda o aclaración sobre GESTIÓN EDUCATIVA favor de comunicarse a  la Oficina de Programación y Presupuesto  con los compañeros  José Alfredo Torres Zavaleta y/o  David Mares Jaime.

La credencial de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN JALISCO, podrán solicitarla todos los trabajadores activos con BASE de los subsistemas Estatal y Federal que estén interesados, para lo cual es necesario presentarse en la DRSE  que le corresponda (oh la más cercana) de manera personal con su credencial de elector (IFE)  e ir preparado para la toma de la fotografía.

El modulo se trasladará a las Sub Delegaciones de Jocotepec y Atotonilco por lo que únicamente habrá atención en la DRSE OCOTLÁN  en las siguientes fechas y horarios.

OCOTLÁN
 1° AL 5 DE DICIEMBRE   DE  9 A 15  HORAS
SABADO 6 DE DICIEMBRE   DE 9 A 16 HORAS

ATOTONILCO
8 AL 10 DE DICIEMBRE  DE  9 A 16 HORAS

JOCOTEPEC
11 AL 13 DE DICIEMBRE DE 9 A 16 HORAS  (SABADO 13)


 Sin otro asunto y en espera de su colaboración para concluir con la elaboración de la credencial a todos los trabajadores de la Educación, les envío un cordial saludo.
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba